[NBX]La Horde Index du Forum
[NBX]La Horde
Le forum de l'alliance [NBX]La Horde sur Ogame, dans l'univers 68.

[NBX]La Horde Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Kiero Entrar A Mi Cuenta De Facebook ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    [NBX]La Horde Index du Forum -> Role Play -> Hors RP
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
rozwak

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 22:57 (2018)    Sujet du message: Kiero Entrar A Mi Cuenta De Facebook Répondre en citant

Kiero Entrar A Mi Cuenta De Facebook
> DOWNLOAD

By clicking or navigating the site, you agree to allow our collection of information on and off Facebook through cookies. Cambiar el idioma Luego de iniciar sesin deben hacer clic en donde dice English (en la barra lateral). En feebpok dise que el correo esta iquibocado patricia 28/03/2013 - 11:13 pm no puedo entrar al facebook hace ya mas de una semana, me pueden ayudar lisbeth 05/04/2013 - 4:39 pm No puedo ingresar a m facebook !!ser que pueden ayuarme porfavor??!!!!! Nancy 24/05/2013 - 12:07 am Muchas grasias x ayudarme es una re exelente. You may receive SMS Notifications from Facebook and can opt out at any time.Create AccountSecurity CheckThis field is required.Can't read the words below? Try different words or an audio captcha.Please enter the words or numbers you hear.Try different words or back to text.Loading.Enter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users. Razones del por qu no puedes entrar a tu cuenta:. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar, por ello te recomendamos seguir los consejos que te hemos dado. Por ello muchos infractores informticos han puesto sus ojos en las cuentas sociales de la popular red social. ponce solis 09/11/2013 - 5:05 am no puedo entrar mi face me dice contrase6a imbalida sandra 19/11/2013 - 1:32 am gracias por la informacin, yo pude entrar sin problemas a mi face princesa 26/11/2013 - 7:27 pm Necesito entrar ami face La Luu. juan jose chaires valenzuela 24/03/2014 - 5:42 pm Que puedo hacer,facebook no responde, me dice que la pagina no esta disponible. Elija una contrasea compleja, que incluya letras, nmeros signos de puntuacin.No comparta su contrasea con nadie.La contrasea debe ser diferente a los que usas en otros sitios web.Asegrate de cerrar sesin al salir de Facebook, tanto la de tu cuenta y la del navegador, especialmente si has entrado desde una cabina pblica o de un dispositivo mvil que pertenece a otra persona.Si entras de una cabina pblica no marques la casilla No cerrar sesin, porque si lo haces permanecers conectado incluso despus de cerrar la ventana del explorador.Asegrate de que las cuentas de correo electrnico que hayas vinculado a tu cuenta de Facebook deben ser seguras.Aadir una pregunta de seguridad a tu cuenta social, elija una respuesta que recuerdes fcilmente y que nadie lo pueda responder.Antes de iniciar sesin, compruebe siempre que est accediendo a la pgina real de Facebook. Me llegan algunas notificaciones en el face pero n puedo abrirlo. 2018 Mi Facebook Politicas de privacidad . .. .. By clicking or navigating the site, you agree to allow our collection of information on and off Facebook through cookies. Nancy 24/05/2013 - 12:09 am Muchas grasias x ayudarme es una red exelente. High-Tech Salud Regstrate aqu Idioma English Espaol Deutsch Franais Italiano Portugus Nederlands Polski 9?& Bahasa Indonesia Conectarse Recibe el newsletter Buscar Inicio Foros Haz una pregunta ltimas preguntas Windows Mac Linux Internet Videojuegos Software Hardware Mviles Redes Virus Ser miembro Trucos Ofimtica Internet Programas Hardware Mviles Virus Windows Windows 7 Windows 8 Descargas Haz una pregunta Windows Mac Linux Android BlackBerry iPhone Windows Phone Noticias Enciclopedia . Imagino que te preguntars por qu ha sucedido esto. No se cuales son las nuevas politicas pero es estresante y agotador he tratado de invitar gente y no hay modo diempre hay fallas problemas etc.Yo era usuaria antes ahora volvi y no entiendo nada.Gracias liliana 06/12/2012 - 10:11 pm quiero que me abran un facebook para poder tener uno liliana 06/12/2012 - 10:15 pm no puedo entrar a mi facebook me pueden ayudar ah para ver si pueden ayudarme porfavor si graxis ah y yop habri otro pero tampoco me habre cm hasemos ahh kelly hernandez 18/12/2012 - 12:02 am al go bravazo pss s sabsnm oo k genial ez! 21/12/2012 - 4:21 pm facebook Fanny 25/01/2013 - 3:01 pm No puedo entrar a mi facebook Fanny 05/02/2013 - 2:15 am No puedo ingresar a mi facebook Eliana jimena suarez 26/02/2013 - 9:02 pm no puedo entrar a mi facebook,cuando intento me aparece como pgina no disponible,pueden solucionarlo pablo caballero 20/03/2013 - 1:37 am Cuando meto. Jump toSections of this pageAccessibility HelpPress alt + / to open this menuRemoveTo help personalize content, tailor and measure ads, and provide a safer experience, we use cookies. Zoila Cespedes de Sagastegui 07/05/2017 - 7:04 pm No se que pasa con mi facebook cada vez que quiero entrar me sale que para actualizar y la verdad no recuetdi mi contrasea, son muchas las veces que la he cambiado Por favor ayudeme Nanda Muscophf 05/06/2017 - 12:27 pm entrar facebook Nanda Muscophf 05/06/2017 - 12:28 pm melhor rede social, conectar-me Contanos que pensas Haga clic si desea cancelar la respuesta Nombre (requerido) Mail (no sera publicado) (requerido) WEB - Twitter - Facebook Tweet Mi Faceen PaginasAcerca de Mapa del sitio . 2018 Mi Facebook Politicas de privacidad . La casilla que dice No cerrar sesin tiene como fin dejar lacuenta abierta, eso significa que cuando se cierrael navegador se cierre nuestro Facebook, es recomendable dejarla de ese modo si no somos losnicosque usamos la PC o se trata de una PC publica. Entra a todo perfectamente!! Pero cuando quiero ingresar al face no carga la pagina. Probe entrar del wap y tampoco. tomas 30/12/2014 - 1:40 am Hola Eric, que problema tienes? te da algun mensaje de error? Eric Gutierrez 30/12/2014 - 3:17 am Simplemente no lo puedo abrir m aparece la pantalla n azul y nada mas no se q pasa ni sikiera m muestra la pag para ingresar m correo y contrasea. GUSTAVO MONACO 22/07/2015 - 12:47 am NO PUEDO RECIBIR EL CODIGO DE DESBLOKEO PORQUE NO TENGO EL TELEFONO QUE HICE EL FACEBOOK Y NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK Reimundo Avila 14/08/2015 - 12:01 am por que no puedo entrar a mi facebook leonciop marcos 19/08/2015 - 10:07 am no puedo entrar a mi facebook y diario me conectaba y nenia enlace con el gobierno de mi pais no se que paso y si me gustaria que me ayuden a resolver mi problema de face gracias saludos jasmin 03/09/2015 - 10:03 pm holiz buenas tardes plis me podrian ayudar a entrar en mi facebook veran no puedo ingreasr me sale k la contrasea no es correcta eduardo vazquez 22/09/2015 - 2:22 am entro en facebok y se congela,por que?? enrique 28/09/2015 - 7:44 pm ESTA PORQUERIA DE MENSAJE TE DEJAN CUANDO QUERES ENTRAR AL FACEBOOK &&.Estamos trabajando en ello y vamos a que te lo arreglen lo antes posible. Como puedo hacerlo? No entiendo que suecede. quiero restitucion de mi correo y facebook rody romero 21/08/2014 - 1:05 am Hola amigos como estn?. Me pude decir alguien como solucionarlo? Armando 06/06/2016 - 7:08 pm mi Pc me dice comprobar el proxy o cortafuego por que es necesario hacerlo asi no entender gerardo de avila esqueda 19/07/2016 - 7:50 pm que puedo hacer???? olga patricia molina cardona 27/08/2016 - 6:20 pm mi computador esta desconfigurado, por favor si pueden colaborarmen con el arreglo &arreglenlo por favor muchas gracias. Luna pero no puedo entrar porque olvide la contrasea y no se como volver a entrar en esa cuenta de facebook Eloisa Montilla 06/01/2015 - 1:53 am Tengo dias tratando de entrar a mi facebook y no e podido tomas 10/01/2015 - 8:18 pm Eloisa, que error te muestra? Saludos Dolores Bermudez Tern 23/01/2015 - 9:48 pm lllevo 2 dias deseando entrar en mi facebook y no me permite ingresar que puedo hacer? stella 24/01/2015 - 1:19 am no puedo entrar en mi face dice que la pagina no se puede abrir (desde mi compu) en otra pc si puedo hacerlo& me podrian ayudar por favor. En el caso de que tu cuenta social de Facebook haya sido hackeado, Una vez que recuperes el acceso a tu cuenta, asegrate de tomar las siguientes precauciones:. Nota: Para saber si tu cuenta est inhabilitada, intenta iniciar sesin y si visualizas un mensaje que dice Cuenta inhabilitada, quiere decir que Facebook lo ha cerrado por infringir algn reglamento. Entrar a mi Facebook Entrar a mi Facebook 5a02188284
facebook crack videohow to hack the facebook password in simple wayjava like facebook app for androiddownload aplikasi facebook getjarfacebook for htc sense disappearedfacebook account disableddownload aplikasi auto like facebook s60v3facebook password hack tpbfacebook app shutting downfacebook ads bots

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 22:57 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    [NBX]La Horde Index du Forum -> Role Play -> Hors RP Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006